Por un robo en una quinta, realizaron allanamientos en el barrio Belén | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:32hs
22°
Martes 19 de Marzo 2024 - 2:32hs
Olavarría
22°

Por un robo en una quinta, realizaron allanamientos en el barrio Belén

Fueron en la tarde de este jueves, en domicilios donde habitualmente se realizan estos procedimientos. Allí, encontraron elementos que buscan dilucidar lo sucedido en un robo a una quinta en la noche de este miércoles. Hubo resultados positivos. 

Tras el robo a una quinta que terminó con dos aprehendidos, personal policial encabezado por el Comisario Inspector Carlos Roldán realizaron allanamientos en el barrio Belén. Se trata de dos domicilios en donde buscaron elementos de interés para la causa.

 

En este sentido, el propio Roldán detalló a Infoeme que hubo “dos objetivos” para encontrar los elementos que llegaron a sustraer antes de ser sorprendidos por personal policial en un operativo cerrojo. Uno está ubicado en Amparo Castro y Calle 118; el segundo, a sólo 100 metros de allí.

 

 

Del procedimiento participaron personal de motopolicía Local, SubDDI Olavarría, Comando de Patrullas a cargo del comisario inspector Juan Iturregui, Personal de División Investigaciones, Gabinete Criminológico de las Comisarías Primera y Segunda, Patrulla Rural y Distrito.

 

En este sentido, si bien fueron aprehendidos, Roldán explicó que “alcanzaron a llevarse algunas cosas” lo que motivó en el allanamiento.

 

Según trascendió a Infoeme, en tanto, el segundo domicilio arrojó un resultado positivo y se encontraron elementos de interés para la causa. Se trata de prendas de vestir que tendrían relación con un tercer delincuente, además de elementos de albañilería. Todo pasará ahora a rueda de reconocimiento

 

 

El hecho está caratulado como “Robo agravado por escalamiento y participación de un menor en grado de tentativa in fraganti delito”, con intervención de la UFI 17 de Azul.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.