A la par de la Primera División, arrancaron las Reservas | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:39hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:39hs
Olavarría
18°

A la par de la Primera División, arrancaron las Reservas

Se disputaron los partidos inaugurales de la División Reserva en la competencia organizada por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

Previo a los partidos de Primera División se jugaron todas las Reservas que también hicieron su debut en el 2019.

El primer partido de la categoría fue el pasado domingo en el Tete Di Carlo entre Embajadores y Ferro. El triunfo fue para el “carbonero” por 1 a 0.

 

También el domingo pero en horario nocturno, Loma Negra recibió a El Fortín y también fue triunfo visitante ya que el “fortinero” goleó 4 a 0.

Estudiantes y Racing se enfrentaron en el estadio central del Parque Guerrero y fue el “chaira” el que se quedó con el triunfo en el clásico. Racing se impuso por 2 a 1 y sumó sus primeros 3 puntos en el Torneo Apertura.

Por último y también en el Parque Guerrero, Cosecha Mundial se impuso por 2 a 0 a San Martín de Sierras Bayas.

 

Hinojo vs Luján fue pospuesto por la Liga de Fútbol de Olavarría y Sierra Chica tuvo fecha libre en este jornada inaugural de la categoría preliminar del fútbol doméstico.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.