Más de un centenar de olavarrienses se probaron ante Independiente | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:33hs
Olavarría
°

Más de un centenar de olavarrienses se probaron ante Independiente

En la calurosa tarde del miércoles pasó por Olavarría el Departamento de Captación del Club Independiente y más de 100 futbolistas locales se presentaron a la prueba.

 

A pesar del intenso calor se realizó la prueba del Club Independiente en el Domingo Colasurdo.

 

Ariel Wicktor y Gustavo Cendra llegaron a la ciudad en representación de Independiente para realizar una prueba de futbolistas a la cual asistieron más de 120 jugadores.

La actividad que se desdobló y tuvo actividad en la mañana y por la tarde del pasado miércoles, estuvo destinada a jugadores nacidos entre el 2001 y el 2005 ante la atenta mirada de los captadores del “Rojo” de Avellaneda.

En el turno vespertino, los invitados, además de contar con la presencia del presidente del Club Ferro y de algunos futbolistas del plantel profesional, estuvieron acompañados por la “Peña Roja Olavarría”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.