Voraz incendio en una vivienda del barrio Coronel Dorrego

Las pérdidas fueron totales. El fuego se desató minutos antes de las 22 y convocó a efectivos policiales y bomberos que trabajan en el lugar.

Este miércoles se registró un importante incendio en una vivienda ubicada en Sargento Cabral a metros de avenida Alberdi. 

 

Por causas que se desconocen el fuego se originó en el interior de la casa y rápidamente se expandió por toda la propiedad provocando pérdidas totales.

 

 

El propietario se encontraba en un comercio del barrio y al regresar a su vivienda se encontró con el incendio desatado y con llamas que superaron los 2 metros de altura.

 

Los vecinos tuvieron que asistir al hombre y hasta prestarle una remera ya que había salido de su casa sin esa prenda de vestir. Aseguró no entender qué fue lo que sucedió ya que "solo tenía prendida la radio". 

 

Destacaron en el lugar la solidaridad del barrio que rápidamente se organizó para poder "darle una mano" al damnificado y buscarle un lugar donde al menos pasar la noche. 

 

 

La Unidad n° 16 de  Bomberos Voluntarios a cargo del oficial Gustavo Palermo trabajó en el lugar para controlar el siniestro y luego para evaluar la estructura de la vivienda y determinar si existe peligro de derrumbe. 

 

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA