Curutchet confirmó que continuará la promo de los “súper miércoles” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:54hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 20:54hs
Olavarría
°

Curutchet confirmó que continuará la promo de los “súper miércoles”

El titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, estuvo en la vecina ciudad de Azul y se refirió a la promoción del Banco Provincia que devuelve el 50% de la compra en supermercados. Aseguró que continuarán con el beneficio y evalúan reformular su implementación.

El pasado viernes, el titular del Banco Provincia, Juan Curutchet, estuvo en Azul y se refirió a los “súper” miércoles de descuentos para clientes del BAPRO.

 

Si bien, en el mes de diciembre de 2018 se determinó el fin de la promoción del Banco Provincia, la iniciativa se trasladó a varios puntos de la Costa Atlántica en el marco del Programa Verano.

 

Pero en la jornada del viernes pasado, Curutchet señaló “seguro vamos a tener una promoción importante en supermercados, falta definir las fechas y las características”.

 

Una de las modificaciones sobre la que hizo mención sería la actualización del monto de devolución de 1500 pesos.

 

A su vez aseguró que “el Banco de la Provincia va a tener una promo importante en supermercados, es una de las líneas principales que está trabajando no sólo el banco, sino María Eugenia Vidal, que es una de las grandes impulsoras de la misma”.

 

En diálogo con los medios de la vecina ciudad afirmó: “este año relanzaremos la promoción” y aclaró que “falta definir la fecha y las características”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.