Reunión entre funcionarios municipales y referentes de educación | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 14:51hs
Olavarría
°

Reunión entre funcionarios municipales y referentes de educación

La actividad, por Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida, se desarrolló este miércoles en el Salón Rivadavia.

 

Funcionarios municipales y referentes de la educación de nivel inicial se reunieron con el objetivo de dialogar sobre proyectos presentados desde jardines de infantes y maternales acerca de estrategias de trabajo con las familias”, consignaron desde la pagina del gobierno local.

 

El encuentro se desarrolló en el Salón Rivadavia ante un centenar de personas y fue encabezada por Diego Robbiani, secretario de Desarrollo Humano y Calidad de Vida.

 

 

Asimismo estuvieron presentes la subsecretaria de Derechos, Igualdad y Oportunidades del Municipio, Dolores Muro, la jefa de Inspección Distrital, Gabriela González, el referente del Servicio Local, Cristian Delpiani, entre otros.

 

Se informó que, en el transcurso de la jornada, “se destacó el trabajo en equipo y la promoción de los derechos, así como también la conceptualización sobre infancias y la optimización de los recursos humanos con que cuentan las instituciones”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.