A Racing le alcanzó el segundo tiempo para ganar el clásico | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:22hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:22hs
Olavarría

A Racing le alcanzó el segundo tiempo para ganar el clásico

En la noche del martes y por la primera fecha del Torneo Apertura de la Liga de Fútbol de Olavarría se revivió una nueva edición del clásico entre Estudiantes y Racing, con victoria para el “chaira”.

 

Estudiante recibió, en el estadio central del Parque Guerrero, a Racing y fue victoria de la visita por 2 a 1 en el primer partido oficial del año.

 

El “chaira” no jugó un gran partido a pesar de los jugadores de renombre que puso en cancha y le bastaron tan sólo 45 minutos para revertir el resultado adverso y quedarse con el triunfo.

 

Estudiantes fue mejor en el primer tiempo y no porque contara con el balón la mayor cantidad del tiempo, sino porque fue profundo las pocas veces que pudo atacar, a pesar de que la primera clara fuera para la visita.

 

 

Ortiz corrió habilitado y ante el achique de Masson dudó un segundo y el juvenil arquero el “bataraz” se quedó con el mano a mano cuando apenas iban 13 minutos de iniciado el partido.

 

A los 24 minutos llegó la apertura del marcador, Schwindt remató violentamente, Mosescu tapó el disparo, pero delantero tomó el rebote, envió el centro para que apareciera Laborde y anotara el gol de Estudiantes.

 

Tuvo el empate Racing pocos minutos después pero Cayumán no pudo ante Masson en un penal que a él mismo le habían cometido.

 

En el inicio del complemento tuvo para aumentar el equipo de Adrián, sin embargo Schwindt no pudo con el mano a mano frente al arquero “chaira” y desde allí todo fue de la visita.

 

A los 14 minutos, Cayumán si pudo derrotar a Masson y “picándosela” al portero marcó la igualdad. A los 35 minutos, otra vez el goleador pudo anotar el segundo gol en su  cuenta personal y el segundo a favor de Racing.

 

Gran habilitación de Palacios para uno de los refuerzos de Di Carlo, que apareció entre medio de los centrales para definir sobre el arquero.

 

 

Una nueva edición del clásico se vio en la noche del martes con gran presencia de público y triunfo para el “chaira” que inició el torneo doméstico con victoria.

 

Síntesis Estudiantes – Racing:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Adrián Deber

Estudiantes (1): Masson, Leguizamón, Castarés, Velázquez, Palmieri, Chevrot, Trepichio, Zerda (Lohidoy), Laborde (Ferreira), Alonso (Román), Schwindt. DT- Carlos Adrian

Racing (2): Mosescu, Palacios, B., Grigera, Izaguirre, Carlucci, Colo (Palacios, E.), Scacheri, Longhini (Cardilo), Ortiz (Martínez), Ponce, Cayumán. DT- Fernando Di Carlo

Amonestados: Velázquez, Palmieri, Trepichio en Estudiantes;  Mosescu y Scacheri en Racing

Expulsados: No hubo

Goles: Labosca en Estudiantes; Cayumán -2- en Racing

Incidencias: Masson -E- le contuvo un penal a Cayumán -R-.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.