Más de 250 futbolistas presentes en la prueba de Defensa y Justicia | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 13:37hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 13:37hs
Olavarría
17°

Más de 250 futbolistas presentes en la prueba de Defensa y Justicia

Este lunes, más de 250 futbolistas se presentaron en el Tete Di Carlo para ser parte de la prueba a cargo de Defensa y Justicia.

 

A pesar del agobiante calor, un gran número de futbolistas se dio cita en el estadio del Club Embajadores donde Defensa y Justicia llegó para probar jugadores.

 

 

Minutos después de las 9:30 de este lunes comenzó la prueba a cargo del Departamento de Captación del “Halcón” de Varela que llegó representado por Adrián Domenech.

 

En primer turno, los futbolistas nacidos en 2006 se sometieron a la mirada del entrenador que se mostró en cada instante junto con Abelardo Carabelli y el resto del staff de profesores.

 

La actividad continuó hasta horas del mediodía y luego entró en un breve receso para continuar la observación con las categorías 2003 y 2002.

 

 

Ante la atención de Domenech más de 250 futbolistas dijeron presentes y no sólo de los clubes olavarrienses sino también de la zona ya que hasta el Tete Di Carlo llegaron oriundos de Azul y Tandil.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.