Trabajos de poda en la Plaza España | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:07hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:07hs
Olavarría
21°

Trabajos de poda en la Plaza España

Fueron realizados este martes por personal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas. La intención es generar una aprovechamiento de los espacios de descanso.

Durante la mañana del martes personal de la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas llevó adelante una serie de trabajos de poda en la Plaza España, con equipamiento municipal.

 

Se realizó una poda de elevación de copa en un grupo de olmos que se encuentran ubicados en la plaza, con la remoción de las ramas bajas para lograr una estructura definitiva del árbol.

 

Señalaron que estas tareas permiten un mejor aprovechamiento de los espacios de descanso, optimizar la visual y facilitar el tránsito peatonal para quienes concurren diariamente.

 

La plaza del Prado Español –se encuentra delimitada por las calles Reig, Cervantes, Dámaso Arce y Hernández- es uno de los espacios verdes preferidos por los vecinos del sector, como así también por quienes asisten a los establecimientos educativos que se encuentran ubicados en la zona.

 

Cuenta con juegos infantiles tradicionales e integradores, mástil, capilla, con senderos de hormigón alrededor del perímetro, con una importante plantación de especies que aportan una característica distintiva y que permiten disfrutar de la tranquilidad del lugar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.