¡La rompió toda! Matías Sesto fue la figura en el triunfo de Gimnasia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:41hs
Olavarría

¡La rompió toda! Matías Sesto fue la figura en el triunfo de Gimnasia

El olavarriense que se desempeña en Gimnasia de La Plata fue la figura descollante en el triunfo del “Lobo” frente a Del Progreso en la continuidad de La Liga Argentina.

 

Matías Sesto fue el autor de 31 puntos en la victoria de Gimnasia por 94 a 87 frente a Del Progreso.

En la noche del domingo, el “Lobo” se reencontró con la victoria en el Polideportivo Víctor Nethol con una gran actuación del olavarriense Matías Sesto.

El alero que juega su segunda temporada en el elenco platense fue el autor de 31 puntos que tuvo su mejor momento del partido en el segundo cuarto donde a la visita le costó anotar y de la mano de Sesto y Dickerson, el local profundizaron la brecha.

Sin embargo, el buen momento del equipo de Tartaglia continuó al igual que el del ex jugador Pueblo Nuevo que marcó 12 puntos al regreso del descanso largo.

Un total de 7 triples sobre 12 intentos más dos robos fueron vitales para el triunfo de Gimnasia que intenta entrar en los Play-Off de La Liga Argentina.

Por otro lado, Marcos Risso sumó algunos minutos pero no sumó puntos en sus primeras experiencias en la segunda categoría del básquet nacional.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.