Una muerte por una “posible ingesta aguda” arrojó la autopsia a la mujer hallada sin vida | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:39hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 5:39hs
Olavarría
°

Una muerte por una “posible ingesta aguda” arrojó la autopsia a la mujer hallada sin vida

La causa se investiga como “averiguación de causales de muerte”. La autopsia realizada a la víctima ubicó una “posible ingesta aguda” como causal de muerte, todo “a referendum” de próximas pericias. Con ello se corre hacia un lado la hipótesis de “homicidio”, al igual que los dichos y especulaciones vertidas desde medios y periodistas nacionales.

Con el inicio de la tarde de este martes se comunicó por vías oficiales un parte preliminar de lo que arrojó la pericia de autopsia sobre los restos de Mariana Pantín Colombo, la mujer que fue hallada sin vida en su departamento de Roque Sáenz Peña al 2900.

 

La medida de prueba fue llevada a cabo por el médico de policía Ignacio Baldini, quien concluyó en el informe preliminar que “no observo ninguna lesión de jerarquía que justifique el óbito”. En otras palabras, si bien la víctima presentaba diversas lesiones en su cuerpo, ninguna de ellas ocasionó la muerte.

 

“Se considera que la muerte se debe a una posible ingesta aguda a referéndum de pericia”, avanza el mismo escrito.

 

 

Con ello se corren hacia un lado, al menos hasta que se concreten las pericias complementarias, la hipótesis central de homicidio que ubicaba a un individuo como presunto autor.

 

Vale destacar que, tal cual fue detallado previamente, un hombre fue demorado y puesto a disposición de la justicia a la espera de estas medidas de prueba. No obstante, según se añadió, nunca se lo imputó y su colaboración con la causa siempre fue en calidad de testigo.

 

Persisten las averiguaciones, todo con la dirección de la fiscal en turno, la doctora Viviana Beytía.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.