Olavarrienses se lucieron en el “Desafío Aventura” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:43hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 6:43hs
Olavarría
17°

Olavarrienses se lucieron en el “Desafío Aventura”

El pasado domingo en el Complejo El Paraíso de Laprida se llevó a cabo la edición 2019 del “Desafío Aventura” con una gran cantidad de atletas locales compitiendo.

 

Una numerosa delegación olavarriense llegó hasta Laprida para ser parte del “Desafío Aventura”.

 

Una verdadera multitud se acercó a participar de la tercera edición del “Desafío Aventura” 2019 de la ciudad de Laprida. En un domingo a pleno sol y con 325 participantes se llevó a cabo la competencia de nivel regional que recorrió el Complejo Municipal El Paraíso como así también caminos rurales del distrito y tuvo sectores de intensa dificultad para los participantes.

 

En cuatro distancias se llevó a cabo la actividad aventura y en cada una de las distancias hubo presencia local. La olavarriense Florencia Juárez se quedó con la distancia de 21 kilómetros entre las Damas con un tiempo de 1:50:34 y Nerina Morales con 38:24 hizo lo propio con los 7 entre los resultados más destacados.

 

Vanina Loviso y Monica Barbosa fueron las mejores locales en la distancia de 15 kilómetros y se ubicaron 5° y 6° respectivamente, seguidas de cerca por Marcela Bossi y Mariela Lete. También dijo presente Leonor Ojeda.

 

En la misma distancia pero en Caballeros, Baygorria Luis fue 5° y Federico Hernández 6° siendo los mejores olavarrienses. Cristian Shedden, Ignacio Ikes, Alejandro Recavarren, Pablo Izzi y Francisco Amarante aparecen en la nómina como los siguientes atletas de Olavarría en cruzar la línea de meta.

 

Eduardo Ferreyra, Adrián Heron, Rafael Anderson, Cristia Maidana y Gonzalo Lopresti también cumplieron con el desafío.

 

Además de la victoria de Juárez en los 21 kilómetros, Gisela Galván fue tercera con 2:00:59. Teresa Guerra completó el recorrido en 2:43:42 y también recibió su medalla finish, mientras que en la rama masculina el olavarriense destacado fue Marcelo Acosta que finalizó 4°, Ricardo Rossi, en tanto, fue 5°.

 

Oscar González, Leopoldo Marti, Ricardo Rojas, Fabián Menguil y Pablo Magariño fueron los siguientes olavarrienses en llegar. Mariano Paris, Diego Latasa, Adrián Macrina, Víctor González, Sebastián Haag, Diego Tonel, Iván Recabarren, Emanuel Errobidart y Luciano Clarck también lograron completar el circuito.

 

 

Por último, en los 7 kilómetros, además del primer lugar de Morales, Sofía Giles fue 7° y María Pacheco 9°. Laura Pérez, María Quinteros, Ana Galotti, Mariana Ruiz Díaz, María Juárez, María Pérez, Valeria Robeta, Emilce Fierro, Paola Schwindt y Karina Martinoia también finalizaron el recorrido.

 

Marcos Gamondi finalizó 4° en los 7 km Caballeros y Guillermo Otero fue 7°. Sebastián Cotti, Renaldo Amendola, Dario Bohn, Julián Kessler, Federico Locatelli y Fernando Álvarez regresaron a la ciudad con su medalla tras haber completado el recorrido.

 

Fuente: Laprida.gov

Fotos: Código Aventura

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.