Atrapan a dos mujeres cuando querían ingresar droga a la cárcel | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:47hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 6:47hs
Olavarría

Atrapan a dos mujeres cuando querían ingresar droga a la cárcel

Los hechos ocurrieron durante la jornada del domingo en el momento en que se realizaban las visitas en la Unidad 2 de Sierra Chica.  Una de las involucradas tenía en su poder pequeñas dosis de cocaína y marihuana y la otra marihuana. 

Dos mujeres fueron aprehendidas el último domingo cuando intentaban ingresar droga a la Unidad 2 de Sierra Chica.

 

En uno de los casos, una joven de 18 años, oriunda de Ciudad Evita, intentó acceder a la cárcel con pequeñas dosis de cocaína y marihuana que escondía entre sus pertenencias, durante el momento de las visitas.

 

En tanto, otra joven, quiso hacer lo mismo y pasar un envoltorio que contenía marihuana.

 

Ambas involucradas fueron detectadas por personal del Servicio Penitenciario durante la requisa y arrestadas por personal de la Subcomisaría de Sierra Chica.

 

En horas de la tarde del domingo, fueron indagadas por el responsable de la UFI 19, Dr. Lucas Moyano, quien las imputó por “Tenencia simple de estupefacientes y suministro en grado de tentativa agravado por ser en un establecimiento carcelario” y les solicitó  la detención ante la Jueza de Garantías, Fabiana San Román.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.