Avanzan las obras hidráulicas en distintos puntos de la ciudad | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:24hs
Olavarría

Avanzan las obras hidráulicas en distintos puntos de la ciudad

Se encuentran en marcha diversas labores en el marco del denominado Plan Hidráulico. El intendente municipal recorrió las tareas que se realizan en la zona del bioparque La Máxima.

En el marco del Plan Hidraúlico avanzan las obras en distintos puntos de la ciudad, con el objetivo de poder asegurar un normal escurrimiento del agua.

 

Según detalló vía canales oficiales, todo se desarrolla a partir de una importante inversión de recursos propios. La suma asciende a $7.295.000.

 

Se añadió que comenzaron los trabajos para el entubamiento del canal en la zona de La Máxima, que consiste en la colocación de dos líneas de tubos de hormigón premoldeado, en un total de 410 metros lineales

 

 

A la par, se realizará la instalación de un total de 5 cámaras de inspección. El intendente Ezequiel Galli recorrió la zona de trabajo para supervisar el estado de los trabajos que se iniciaron recientemente.

 

La obra beneficiará a 300 vecinos que viven cerca de la zona de La Máxima y de barrios aledaños. Junto con la obra de entubamiento del canal frente a La Máxima se ejecuta en simultáneo la ampliación de la red de conductos pluviales en el barrio Pickelado.

 

El Plan Hidráulico contempla, además, la limpieza de distintos canales y cunetas en la ciudad, localidades y zona rural del Partido de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.