Con una millonaria inversión, comenzó la segunda etapa de ampliación de cloacas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:59hs
26°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:59hs
Olavarría
26°

Con una millonaria inversión, comenzó la segunda etapa de ampliación de cloacas

En la mañana de este lunes, el Intendente Municipal, Ezequiel Galli, recorrió el barrio Ex Combatientes, donde inició la segunda etapa de obra de ampliación de cloacas.

 

La inversión supera los 31 millones de pesos y según precisaron desde la página del gobierno local, esto “beneficiará a más de 2.100 vecinos”.

 

El tendido de la red se extenderá en 43 manzanas, en cuatro sectores que comprenden los barrios Villa Floresta-Belgrano, 10 de Junio, Evita y Ex Combatientes.

 

Desde el Ejecutivo indicaron que se destinaron más de 100 millones de pesos, incluyendo las tres obras mencionadas (primera y segunda etapa, planta depuradora de la ciudad), a las que deben sumarse la ampliación de la red para los barrios Villa Magdalena, Tiro Federal, Luján y la planta de Loma Negra.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.