Racing logró en Saladillo la victoria tan esperada en el Torneo Regional Amateur | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:02hs
15°
Viernes 26 de Abril 2024 - 14:02hs
Olavarría
15°

Racing logró en Saladillo la victoria tan esperada en el Torneo Regional Amateur

En la noche de este domingo, Racing logró el primer triunfo en el Torneo Regional Amateur en su visita a Saladillo.

 

En el Santiago Sala, Racing derrotó a Huracán por 1 a 0 y por primera vez en el torneo sumó de a tres.

 

Por la cuarta fecha del Torneo Regional Amateur, el “chaira” viajó a Saladillo con la necesidad de ganar y eso hizo, demostrando gran nivel de juego y contando con gran cantidad de jugadas de peligro.

 

El 1 a 0 a favor del equipo olavarriense quedó corto en el resultado por la gran cantidad de situaciones que contó Racing, pero poco importa ya que si esperaba seguir con chances debía sumar un triunfo.

 

El “chaira” se puso en ventaja a los 2 minutos de iniciado el pleito a través de Álvarez que cambió penal por gol y luego hasta que el árbitro marcó el final fue el amplio dominador.

 

Racing ganó, suma 4 puntos en la tabla de la Zona 2 de la Conferencia Pampeana Sur -detrás de Ferro e Independiente- y sobre todas las cosas, mejoró la imagen de los partidos pasados.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.