Cinco muertos y tres heridos en un choque en la ruta 85 | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:58hs
16°
Jueves 25 de Abril 2024 - 16:58hs
Olavarría
16°

Cinco muertos y tres heridos en un choque en la ruta 85

Fue este último sábado por la tarde a la altura de la localidad de Indio Rico, cerca de Coronel Pringles, entre un Fiat 147 y un Ford Fiesta. El impacto fue frontal.

Fotos: El Orden de Pringles
Fotos: El Orden de Pringles

Un fatal accidente se registró ayer por la tarde en la ruta provincial 85 a la altura de la localidad de Indio Rico, cuando dos automóviles colisionaron, hecho por el cual cinco personas murieron y tres resultaron heridas.

 

El choque fue protagonizado por un Fiat 147 y un Ford Fiesta. Los vehículos transitaban por distintos carriles y en direcciones contrarias.

 

Si bien las causas se mantienen en investigación, se presume que uno de los dos vehículos realizó una maniobra que generó que se cruce de carril e impacte, de frente, contra el otro auto.

 

Los heridos fueron trasladados al hospital local y luego, por la gravedad de las lesiones, a un nosocomio de Bahía Blanca. En tanto, los agentes policiales lograron identificar los cinco cuerpos de los fallecidos en el lugar de los hechos, entre ellos el de un bebé.

 

Por el fatal accidente, según informó el diario El Orden de Coronel Pringles, se suspendió la fiesta de aniversario de Indio Rico, ya que las víctimas eran oriundas de esa localidad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.