Este lunes se interrumpirá el tránsito en un sector de Pueblo Nuevo | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:48hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:48hs
Olavarría
°

Este lunes se interrumpirá el tránsito en un sector de Pueblo Nuevo

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informaron que desde este lunes se interrumpirá el tránsito vehicular  en Maipu entre Del Valle y Vélez Sarsfield. Responde a la construcción de una meseta reguladora de velocidad.

Desde la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas informaron que a partir de este lunes 18 de febrero se interrumpirá el tránsito vehicular en Maipú entre Del Valle y Vélez Sarsfield.

 

Allí, el Municipio llevará a cabo la construcción de una meseta reguladora de velocidad en inmediaciones de la Plaza del Bicentenario, donde destacaron, habitualmente se registra un alto tránsito.

 

Aseguran que la finalidad de la iniciativa es brindar mayores condiciones de seguridad vial, especialmente para los niños que concurren diariamente al sector.

 

Por último destacan que, si bien la zona no estará habilitada al tránsito, se permitirá el ingreso y la circulación de los frentistas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.