Terminó la Zona de Grupos: Estudiantes fue el mejor y Ferro tercero | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:55hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:55hs
Olavarría
°

Terminó la Zona de Grupos: Estudiantes fue el mejor y Ferro tercero

En el Amadeo Bellingeri finalizó la Etapa de Grupos del Torneo de Verano organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría. Estudiantes es el mejor equipo y Ferro fue tercero.

 

Finalizó la etapa de todos contra todos del Torneo de Verano con las victorias de Estudiantes y Ferro en el Amadeo Bellingeri.

 

En primer turno, Estudiantes derrotó a Pueblo Nuevo por 81 a 31, se aseguró el primer puesto de la tabla general y de ser finalista jugará en el Maxigimnasio del Parque Guerrero.

 

Una cómoda victoria logró el equipo de Bianchi sobre el “lobo” y se aprovechó de la caída de Racing para asegurarse la mejor colocación.

 

 

Por último, en una nueva edición del “Clásico del riel”, Ferro se impuso sin discusiones ante El Fortín en un mano a mano por entrar a las Semifinales del torneo veraniego.

 

El “carbonero” derrotó 73 a 45 a El Fortín que a pesar de que esbozo una reacción en el tercer cuarto, no fue suficiente y quedó eliminado del certamen organizado por la ABO.

 

Buen partido de Lucini en Ferro, mientras que el “fortinero” se despidió aplaudido por los presentes ante el esfuerzo de los juveniles.

 

Seguirá el Torneo estival con la disputa de las Semifinales en el Juan Manolio de Pueblo Nuevo el próximo sábado 23 con los partidos entre Estudiantes vs Racing y Loma Negra contra Ferro.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.