El fin de semana llegará con mucho calor | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 2:39hs
Olavarría

El fin de semana llegará con mucho calor

Según lo establecido por el Servicio Meteorológico Nacional, el calor será el gran protagonista del fin de semana. Algunas pocas nubes y máximas que rondarán los 31°, entre lo más destacado. ¡A aprovechar! El lunes, arranca la semana con lluvias.

Mientras muchos preparan sus planes para el fin de semana, el Servicio Meteorológico Nacional trajo buenas noticias: tanto el sábado como el domingo, vuelve el calor, con temperaturas que rondarán los 31° y con cielo algo nublado.

 

Para este sábado, el cielo estará algo nublado y con vientos leves del sector norte, aunque no representará complicaciones para actividades al aire libre. La mínima será de 13°, pero la máxima alcanzará los 31 grados.

 

El domingo, en tanto, el cielo se encontrará también algo nublado y no se prevén vientos, con idéntica temperatura estimada para el sábado.

 

Eso sí, a disfrutar del fin de semana porque el lunes volverían las lluvias: la temperatura alcanzará los 33°, aunque la nubosidad irá en aumento y para la tarde noche, llegarían las precipitaciones.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.