Vecinos de Sierras Bayas se concentrarán en los terrenos cedidos por ETA | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:41hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:41hs
Olavarría

Vecinos de Sierras Bayas se concentrarán en los terrenos cedidos por ETA

La convocatoria se llevará a cabo este viernes a las 18 horas. Solicitan una pronta respuesta por parte de las autoridades sobre el proyecto de vivienda que incluye a unas 70 familias.

El próximo viernes a las 18 horas, vecinos de Sierras Bayas se concentrarán en los terrenos cedidos por ETA para solicitar que se agilicen los trámites para la realización del proyecto de viviendas.

 

La última reunión sobre los terrenos fue en el mes de mayo del 2018 y desde ese entonces aguardan novedades.

 

Después de varias manifestaciones que llevaron adelante los vecinos, la empresa ETA donó los terrenos y el 9 de noviembre de 2017 el Concejo Deliberante aprobó la cesión de los mismos.

 

Una de las vecinas involucradas en el proyecto manifestó a Infoeme que “hasta ahora no tuvimos ninguna novedad y no hay avances en el expediente”.

 

A través de una cadena difundida por las redes  solicitan el acompañamiento de los vecinos para visibilizar el reclamo y lo hacen bajo la iniciativa “Sierras Bayas unidos por una vivienda”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.