Infraccionaron a galgueros que practicaban caza furtiva en ruta 51 | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:47hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:47hs
Olavarría
°

Infraccionaron a galgueros que practicaban caza furtiva en ruta 51

Fueron interceptados por personal del Comando de Prevención Rural de Azul. Llevaban un rifle, 11 perros galgos y cuartos de ñandú.

 

En las últimas horas, personal del Comando de Prevención Rural de Azul, interceptó en Ruta Provincial 51 y camino La Magnolia (inmediaciones a Azul) a dos personas que viajaban en una camioneta Chevrolet S10.

 

 

Detectó que los ocupantes, dos hombres mayores de edad, transportaban 11 perros galgos, 6 cuartos de ñandú, 6 patas de ñandú, 4 cuchillos, una cámara filmadora, un rifle de aire con mira telescópica calibre 6.35 mm y 100 balines.

 

 

En consecuencia, los agentes secuestraron los elementos y perros galgos. Y a los individuos se los notificó de la formación de una causa por infracción al artículo 25,26 y 27 Ley 22.421 con intervención de la UFI Nro. 1 de Azul.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.