Lilán el primer ganador del octogonal “Entre ciudades y sierras”

En la noche del domingo concluyó la 1° edición del octogonal organizado en conjunto por San Martín y Loma Negra que consagró a Lilán de Laprida al derrotar al “celeste” en la definición.

 

Luego de dos días con mucha actividad llegó a su fin el Torneo “Entre ciudades y sierras” que tuvo como epicentro las canchas de San Martín y Loma Negra y contó con equipos representantes de la Liga de Fútbol y también de otras ciudades.


Durante la jornada dominical se jugaron, en primer turno, los últimos partidos correspondientes a las Zonas de Grupos con los siguientes resultados:


Alvear Fútbol Club 7 – 5 Hinojo
Loma Negra 1 – 0 Embajadores
San Martín 3 – 0 Sierra Chica
Lilán 1 – 0 Maquiazul


Posteriormente, en el estadio ubicado en Villa Alfredo Fortabat, se jugaron las definiciones del certamen. En el partido por el tercer puesto, San Martín se impuso 1 a 0 frente a Embajadores y en la final Lilán se impuso ante el equipo de Nino Cirioli.


El equipo campeón del fútbol lapridense derrotó 2 a 0 a Loma Negra y se quedó con la primera edición del Torneo “Entre ciudades y sierras”.

 

 

Foto: Prensa Lilán

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA