Apoaa propone adopciones a través de Instagram para multiplicar el amor

Apoaa propone adopciones a través de Instagram para multiplicar el amor

La protectora olavarriense incorporó la red social a la difusión de sus actividades. Con compromiso y seriedad intentan incentivar el #adoptánocompres en la comunidad.

“Somos un refugio dónde tenemos aproximadamente 150 perros rescatados del abandono y el sufrimiento, ayudanos a difundirlo así pueden conseguir un hogar”, se puede leer en el perfil de Instagram de la protectora.

 

Apoaa tiene una larga trayectoria en Olavarría basada en el trabajo de rescate y adopción de perros y gatos. Y hoy por hoy las redes sociales cumplen un rol fundamental a la hora de promocionar este tipo de tareas. Facebook fue la red social que picó en punta, sin embargo la protectora local prueba ahora con Instagram, una de las plataformas que más creció en el último tiempo. 

 

 

En la cuenta de Apoaa_olavarria podemos ver imágenes de las mascotas que esperan encontrar una adopción responsable. Marmolada, Firu, Gala, Pipo, Noe posan ante la cámara para mostrar su amor a través de la pantalla.

 

Las imágenes son acompañadas por una descripción de sus historias de vida para así conocer más sobre cómo fue que llegaron al refugio. Encontramos por ejemplo que “Firu” es un machito de raza pequeña que tiene una historia bastante triste. Su mamá murió envenenada y él quedó librado a su suerte, sin comida y con una úlcera en uno de sus ojos. Por suerte hoy está recuperado y listo para ser parte de una familia.

 

 

Otro recurso que utilizan desde la protectora es publicar “Instagram Stories” para dar a conocer las nuevas adopciones. Por ejemplo unos gatitos grises hermosos que se pueden adoptar este mismo domingo.

 

En nuestro país hay antecedente como la protectora “El Refugio” que lucha contra el abandono y el maltrato de perros y gatos. O también “Zaguates Refugio” que rescatan animales de barrios humildes de CABA y no tienen predio por lo que funcionan gracias a hogares de tránsito.

 

 

Instagram es considerada la red social del momento y Apoaa incursiona en ella para difundir la acción solidaria que llevan adelante desde hace años en Olavarría.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA