Rige un nuevo alerta meteorológico por tormentas

Rige un nuevo alerta meteorológico por tormentas

Incluye al centro de la provincia de Buenos Aires entre otros sectores. De acuerdo a lo informado por el SMN las lluvias “tenderán a generalizarse e intensificarse a partir de la tarde o la noche de hoy domingo 10”.

Este domingo por la mañana, el Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta ante la posibilidad de lluvias y tormentas que incluyen al Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

De acuerdo al informe dado a conocer desde las 06:00 y ratificado al mediodía la zona afectada abarca “Sudeste, centro y noroeste de la provincia de Buenos Aires, Córdoba, Norte de La Pampa, Este de Mendoza, San Luis, Centro y sur de Santa Fe”.

 

 

Se prevé que con la aproximación de un frente frío sobre el área de cobertura “comiencen a desarrollarse lluvias y tormentas aisladas de variada intensidad”.

 

De acuerdo al pronóstico  el fenómeno “tenderá a generalizarse e intensificarse a partir de la tarde o la noche de hoy domingo 10. Algunas pueden alcanzar fuerte intensidad y estar acompañadas por intensas ráfagas, caída de granizo, importante actividad eléctrica y abundante precipitación en forma localizada. El área de mal tiempo tenderá a propagarse posteriormente hacia el noreste”.

 

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Las más Leídas en Infoeme

  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
  • imagen mas leída
Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias