Racing debuta de local en Estudiantes en lo destacado del “finde” | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 15:29hs
17°
Martes 16 de Abril 2024 - 15:29hs
Olavarría
17°

Racing debuta de local en Estudiantes en lo destacado del “finde”

El primer fin de semana de febrero tendrá como evento destacado la presentación de Racing en condición de local en el estadio del Club Estudiantes en la continuidad del Torneo Regional Amateur.

 

Como cada fin de semana, Infoeme te acerca las propuestas deportivas que habrá en la ciudad durante el primer fin de semana del segundo mes del año.

El sábado comenzará en horas del mediodía con el Torneo de Verano organizado por el Club Español y que contará con la participación de más de una treintena de jugadores y que sirve como preparación para las competencias oficiales y además se realizará en el campo de golf del Club Estudiantes un Medal Play a 18 hoyos.

Ya en horario vespertino se jugará el primer torneo de fútbol tenis organizado por la Subcomisión de Fútbol Menor de la entidad “bataraz”  y también tendrá continuidad el Torneo Apertura del fútbol de Veteranos.

Siete canchas estarán afectadas a la disputa de la segunda fecha del primer torneo del año en el fútbol de Veteranos que comenzará 15:15.

El domingo, todas las miradas estarán en el Parque Guerrero cuando desde las 17:30, Racing sea local por primera vez en el Torneo Regional Amateur recibiendo a Independiente de San Cayetano.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.