Racing de local en el Parque Guerrero y Ferro viaja a Saladillo, los dos el domingo | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:54hs
20°
Lunes 29 de Abril 2024 - 15:54hs
Olavarría
20°

Racing de local en el Parque Guerrero y Ferro viaja a Saladillo, los dos el domingo

La continuidad del Torneo Regional Amateur quedó programada en la tarde de este miércoles cuando el Consejo Federal dio a conocer días, horas y árbitros para la segunda fecha. Racing debuta de local y Ferro viaja a Saladillo a jugar de noche.

Foto: Verito Fotografías

 

Racing, luego de la caída en el debut, será local por primera vez y Ferro viajará a Saladillo para seguir por la buena racha. Ambos jugarán el día domingo, pero en horarios diferentes.

El “chaira” será local, pero por las malas condiciones del Buglione Martinese y los trabajos en el césped, recibirá a Independiente de San Cayetano en el estadio central del Parque Guerrero el venidero domingo desde las 17:30.

El cotejo entre los dirigidos por Fernando Di Carlo y el equipo que se presentará por primera vez en el torneo será controlado por Juan Chaparro, Néstor Luguercio y Elías Ríos, de Azul.

Por otro lado, el “carbonero” viajará a Saladillo para enfrentarse a Huracán el domingo desde las 20:00. Las acciones del partido serán controladas por Nicolás Mattocio que estará acompañado de Federico De Luca y Walter García.

Ambos enfrentamientos completarán la segunda fecha de la Zona 2 de la Conferencia Sur del Torneo Regional Amateur organizado por el Consejo Federal y que otorga 4 ascensos al Torneo Federal A.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.