Múltiples propuestas culturales para este domingo en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:07hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:07hs
Olavarría
°

Múltiples propuestas culturales para este domingo en Olavarría

La jornada estará completa de actividades para disfrutar en diferentes sectores de la Ciudad. Hoy a las 20 horas se desarrollará el baile popular en Loma Negra.

 

La agenda cultural para este domingo en Olavarría se presenta con variadas propuestas para disfrutar en diferentes espacios de la Ciudad.

 

Además, al atardecer, se desarrollará el tradicional baile en Loma Negra y contará con la participación de bandas locales.

 

Domingo

Centro Cultural Municipal “San José” desde las 18 horas

Domingos Acústicos! – Durante todo el día  (Entrada libre y gratuita) Micrófono abierto

Un micrófono y un parlante potenciado están a la espera de tu talento. Sólo tenés que acercarte con tu instrumento o pista y demostrar todo lo que sabes. Participación libre.

Lugar: Deck del Patio

 

Museo Municipal de Ciencias

Desde las 19 horas: Mandalas”

Crear y pintar mandalas utilizando piedras extraídas de la naturaleza.

Destinatarios: niños de 6 a 12 años.

 

Plazas culturales

De 19.30  a 21.30 horas en la Plaza Central

Actividades  a cargo de las Escuelas Municipales de Ajedrez- Teatro- Danza – Artística Integrada- Orfebrería- Artes Plásticas – cerámica- Literaria Alfonsina –  Música.

 

La nueva Sensación y Alta Gamma en el baile popular de Loma Negra

Será desde las 20 horas en la Plaza Libertad. El evento estará organizado por la Subsecretaría de Cultura y Educación y la Dirección de Delegaciones.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.