A todo color, se viene la “Finalísima” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:39hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:39hs
Olavarría
°

A todo color, se viene la “Finalísima”

Minutos antes del comienzo la Finalísima del fútbol local entre El Fortín y Racing, una banda le dio color a la previa entre los cánticos de las dos hinchadas. El partido estará atravesado por una fuerte tormenta en el cielo del Ricardo Sánchez.

En la previa de la Finalísima del fútbol local entre El Fortín y Racing en el “Ricardo Sánchez”, la banda “Los cumbieros” le pusieron color y calor a la tarde que se encuentra bajo un cielo amenazante por una importante tormenta. 

 

La banda de cumbia tocó dos temas para que la hinchada fortinera cante y se haga sentir local: una de ellas, una adaptación del hit del momento, “Soy sabalero” de Los Palmeras. “Yo soy fortinero” se escuchó desde el sector del local.

 

La parcialidad "fortinera" alentó bajo las canciones de una banda minutos antes de que comenzara la definición por ser el mejor equipo del año.

 

Por su parte, la hinchada "chaira" colmó el sector establecido ya que gran marcó de público llegó con debida antelación con banderas y papelitos. 

 

 

También cantó bajo un cielo que se presta amenazante desde hace algunos minutos, con la posibilidad de que llueva, dándole otro clima a la Finalísima del año.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.