Las mejores imágenes de la Marcha Regional del Orgullo | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
15°
Sabado 20 de Abril 2024 - 10:22hs
Olavarría
15°

Las mejores imágenes de la Marcha Regional del Orgullo

Coparon las calles con brillos y colores una vez más. El lente del fotógrafo Andrés Arouxet capturó los mejores momentos de la movilización que se desarrolló durante la tarde de este sábado en Olavarría.

 

Cientos de personas participaron de la Marcha Regional del Orgullo Disidente que se desarrolló este sábado en Olavarría. El lente de Andrés Arouxet capturó los mejores momentos de la movilización y la previa.

 

 

Dentro de las exigencias que se visibilizaron se destacó “el acceso real a la salud, la educación y el trabajo sin discriminación y sin estigmatización por nuestra orientación sexual y/o identidad de género. Pedimos políticas públicas que generen igualdad de derechos para nuestro colectivo. Exigimos el cese inmediato de crímenes de odio hacia nuestros cuerpos e identidades”.

 

 

Les participantes respetaron las dos paradas previstas: una en San Martín y Vicente López (la Plaza Central), y otra en Belgrano casi Brown (frente a la comisaría Primera).

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.