Se espera una semana de altas temperaturas en Olavarría | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:28hs
°
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:28hs
Olavarría
°

Se espera una semana de altas temperaturas en Olavarría

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica temperaturas máximas que llegarían a los 35º. Desde este domingo superarán los 30º  y el miércoles llegaría a los calurosos 35º.

En el inicio de diciembre, las temperaturas comienzan a incrementarse y así lo pronostica el Servicio Meteorológico Nacional. En Olavarría la temperatura máxima esta semana alcanzaría los 35º.

 

En una agradable jornada de sábado la temperatura mínima en la ciudad fue de 8º aunque la máxima estaría por encima de ese valor por 20º, alcanzando los 28º. Este domingo la máxima superaría los 30º y el cielo estaría parcialmente nublado y vientos que irían entre 13 -22  km/h.

 

En el inicio de semana, el cielo se presentaría algo nublado y sin probabilidad de lluvias, la máxima subiría unos grados y alcanzaría los 34º.  En tanto que el martes la jornada promete ser calurosa y la máxima sería de 35º.

 

A mitad de semana, habría un leve descenso donde la temperatura sería de 33º y ya el jueves la máxima esperada es de 25º, 10 grados menos en sólo dos días.

 

Se recomienda tomar medidas ante las altas temperaturas, entre ellas, exposición al sol moderada, permanente hidratación y recaudos al manipular alimentos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.