Facundo Manes será el padrino de la octava Cena Anual Solidaria | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:23hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 10:23hs
Olavarría

Facundo Manes será el padrino de la octava Cena Anual Solidaria

Desde el Municipio dieron a conocer la noticia a través de un video que realizó el reconocido neurólogo y neurocientífico Facundo Manes. Participará de la octava Cena Anual Solidaria que se realizará este sábado en el CEMO. En esta oportunidad las instituciones beneficiarias son el Instituto de Enseñanza Oral (IDEO) y el Taller “Juntos por Vos”.

Este sábado se realizará la octava Cena Anual Solidaria que tendrá lugar en el Centro de Exposiciones Municipal Olavarría (CEMO) a beneficio de las instituciones locales Instituto de Enseñanza Oral (IDEO) y el Taller “Juntos por Vos”.

 

Desde el Municipio difundieron un video que realizó Facundo Manes, Neurólogo y neurocientífico. Fundador del Instituto de Neurociencias de la Fundación Favaloro y de la Fundación INECO. Investigador del CONICET. En el mismo agradece que lo hayan elegido como padrino del evento solidario.

 

 

Además expresó que “ser solidario es clave, ser altruista activa los circuitos de recompensa del cerebro” finalmente “felicitó” a quienes participan de las instituciones y manifestó “cuenten conmigo”.

 

Talleres “Juntos por Vos”

Juntos por Vos tiene cuatro años, es un taller protegido en el que albergamos jóvenes con discapacidad mayores de 21 años”, expresó Miriam Diorio, al tiempo que explicó los talleres que allí se desarrollan: “Los talleristas se dedican a la fabricación de bolsas de residuos y de consorcio, estándar y por encargues a medida y en los colores que nos soliciten. También tenemos un taller de macetas y plantines, con lo que feriamos y también vendemos desde la sede del taller”.

Talleres “Juntos por Vos” tiene su sede en Av. Brown 2666. Su teléfono, por cualquier consulta, es 02284 – 417782.

 

IDEO – Instituto de Enseñanza Oral –

Maiten Arrondo detalló que “IDEO es una escuela para niños sordos e hipoacúsicos, que desde el año 2010 cuenta con un servicio de Trastornos Específicos del Lenguaje. Nuestra institución cuenta con más de 30 años de servicio”.

IDEO funciona en Cerrito 3259 y su teléfono es 02284 – 415242.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.