El Femenino empezó con tablas entre Biarlo y Nievas | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:51hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:51hs
Olavarría
12°

El Femenino empezó con tablas entre Biarlo y Nievas

El pasado jueves dio inicio en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo el match correspondiente al Campeonato Femenino entre la campeona Jesica Biarlo y la desafiante Paola Nievas.

 

La primera ronda del Desafío Femenino comenzó el pasado jueves con empate entre Biarlo y Nievas.

Los matches que definirán los campeones 2019 comenzaron en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo con pardas entre Jesica Biarlo y Paola Nievas.

Si bien la campeona tenía ventaja material con poco tiempo en su reloj acordó tablas. El segundo encuentro está pactado para el lunes con Nievas de piezas negras.

También el lunes comenzará el Desafío en Sénior dónde Gustavo Bourgeois el titular enfrentará al desafiante Horacio Gabriel Iglesias quién obtuvo el derecho al ganar el torneo clasificatorio en forma invicta.

Los matches son el corolario a la actividad 2019 en cada categoría y son organizados y fiscalizados por la Federación de Ajedrez de Olavarría. La disputa de los cetros tiene un ritmo de juego de 90 minutos iniciales más 30 segundos de incremento por movimiento realizado, en tanto que los encuentros están pactados a 6 partidas con cada jugador disputando 3 de blancas y 3 de negras. Para lograr la corona, los desafiantes deberán obtener, como mínimo, 3 ½ puntos de los 6 en disputa, ya que, en caso de empate en 3, el campeón contará con ventaja deportiva para revalidar su título.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.