Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso sexual | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 4:30hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 4:30hs
Olavarría
13°

Prisión preventiva para un hombre acusado de abuso sexual

Había sido detenido a principios de noviembre en el barrio Facundo Quiroga 2.  Está acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado”.

El Juzgado de Garantías N°1 determinó que un hombre de 58 años acusado de abuso sexual permanezca detenido con prisión preventiva.

 

El acusado había sido detenido a comienzos de noviembre durante un allanamiento realizado por personal de la Sub DDI en el barrio Facundo Quiroga 2.

 

La instrucción es llevada adelante por la Ayudantía de Delitos contra la Integridad Sexual  cargo del doctor José Iturralde, dependiente de la UFI Nº 4 a cargo de la fiscal Paula Serrano.

 

El sujeto se encuentra acusado de “abuso sexual con acceso carnal agravado”. Dado que la víctima del hecho es familiar directo, se evita la mención del imputado con el fin de evitar la revictimización de la persona abusada.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.