“Los dos papas” y más estrenos en Flix Cinema | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:10hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 22:10hs
Olavarría

“Los dos papas” y más estrenos en Flix Cinema

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae la cartelera renovada para que puedas ir a disfrutar al cine.

Al igual que todas las semanas, Infoeme te trae la cartelera renovada de Flix Cinema para que puedas ir a disfrutar al cine.

 

En esta ocasión, las películas estarán hasta el miércoles 11 de Diciembre.

 

CONTRA LO IMPOSIBLE (EEUU / Historica / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:00HS (Dob)

Basada en una historia real. Sigue al visionario diseñador de autos estadounidense Carroll Shelby (interpretado por Matt Damon) y el intrépido conductor británico Ken Miles (interpretado por Christian Bale), quienes lucharon juntos contra la imposición corporativa, las leyes de la física y sus demonios personales, para construir un coche de carreras revolucionario para Ford Motor Company y así enfrentar a los dominantes autos de carrera de Enzo Ferrari en las 24 Horas de Le Mans en Francia en 1966.

HUERFANOS DE BROOKLYN (EEUU / Policial / +16)

TODOS LOS DIAS: 22:30HS (Sub)

Ambientada en los años 50, en la ciudad de Nueva York, la historia sigue a Lionel Essrog (interpretado por Edward Norton), un solitario detective afectado por el síndrome de Tourette, que se aventura a resolver el asesinato de su mentor y único amigo: Frank Minna (interpretado por Bruce Willis).

LOS DOS PAPAS (EEUU / Drama / +13)

TODOS LOS DIAS: 20:15HS (Sub) / 22:15HS (Sub)

Detrás de las paredes del Vaticano, el conservador Papa Benedicto y el futuro papa Francisco deben encontrar un punto en común para lograr un nuevo camino de la Iglesia Católica.

LOS LOCOS ADDAMS 3D (EEUU / Accion / +13)

TODOS LOS DÍAS: 18:30HS (Dob)

La familia Addams está de vuelta en la primera comedia animada sobre la familia más atrevida del barrio. Divertida, extravagante y completamente icónica, la familia Addams redefine lo que significa ser un buen vecino.

MALEFICA 2 3D (EEUU / Aventras / ATP)

TODOS LOS DIAS: 18:00HS (Dob)

Secuela de Maléfica, estrenada en 2014. Esta entrega sigue explorando la complicada relación entre la Princesa Aurora y la villana Malèfica mientras enfrentan una nueva amenaza a las mágicas tierras de Moors.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.