Avanzan las obras de extensión de red de gas en localidades | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:42hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 19:42hs
Olavarría
°

Avanzan las obras de extensión de red de gas en localidades

Se realiza en el marco de los trabajos de extensión de la red de gas en distintas localidades. El intendente Ezequiel Galli recorrió los trabajos.  

En la mañana de este jueves, el intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de ampliación de red de gas que permitirá contar con un mejor servicio para los vecinos de Sierra Chica.

 

Dicha obra se encuentra incluida en el marco de los trabajos de extensión de la red de gas para distintas localidades del Partido de Olavarría, que en total contempla una inversión superior a los 2 millones y medio de pesos.

 

Específicamente, el proyecto de obra implica la construcción de la ampliación de la red para abastecer diferentes sectores de las localidades de Hinojo, Sierra Chica, Loma Negra y Sierras Bayas.

 

 

Según indicaron, la gestión municipal avanza con el plan de infraestructura básica en distintos puntos de la ciudad, con servicios que son fundamentales para mejorar la calidad de vida de la comunidad en cada barrio.

 

Durante la visita de obra, el Intendente estuvo acompañado por el secretario de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad Julio Ferraro y representantes de la empresa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.