Presentaron el programa "De barrio en barrio" | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:34hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:34hs
Olavarría
°

Presentaron el programa "De barrio en barrio"

La iniciativa fue expuesta por el referente del unibloque de la UCR, Martín Lastape, junto al presidente de la UCR, Francisco González. El proyecto busca recorrer diferentes sectores de la ciudad para conocer en profundidad las problemáticas y sugerencias de los vecinos/as y plantearles qué se hace desde el HCD y el rol de un concejal.

 

En el marco de una conferencia de prensa, el concejal Martín Lastape (UCR) presentó el programa “De barrio en barrio”, una iniciativa que busca acercarse más al vecino, a los reclamos y escuchar sugerencias.

 

Lastape estuvo acompañado durante la presentación que se desarrolló en la sala del reuniones del HCD por el presidente de la Unión Cívica Radical Olavarría, Francisco González.

 

 

Explicó que van a “recorrer los diferentes barrios con una oficina móvil que se ubicarán en lugares estratégicos y tiene como objetivo recibir a vecinos/as para que alcancen reclamos, sugerencias y aprovechar para recorrer las instituciones del sector”.

 

Seguidamente consignó que la idea es que “las problemáticas que se presenten poder plantearlas en el Concejo y contarles cuál es la actividad del concejal, es acercarle a su barrio esto, que puedan hablar directamente con un edil”.

 

 

Habitualmente “iremos anunciando dónde nos instalaremos, al igual que las actividades que proponga el Comité y el intercambio que se genere”.

 

En ese sentido, González aportó: “Siempre nos manejamos de esta manera, escuchando a los vecinos, acercándonos y no esperando que ellos nos golpeen la puerta. Es lo que hemos hecho, estamos acostumbrado a hacerlo. Martín será la voz cantante, queremos aprovechar tenerlo a él profundamente referenciado en el radicalismo”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.