Primera jornada sobre violencia familiar y de género

Será el próximo viernes 6 de diciembre, organizada por Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría. Disertarán la Psicóloga Karina Moyano, la Dra. Marisel Cides y la Lic. Clara Cúccaro.

El próximo viernes 6 de diciembre, desde las 16:00, se llevará a cabo la primera jornada de reflexión e intercambio sobre violencia familiar y de género.

 

El evento estará organizado por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, y se realizará en el salón sindical, ubicado en Rivadavia 1943.

 

 

Durante la jornada, disertará la Psicóloga Social, Karina Moyano, fundadora de la Secretaría de la Mujer de la Federación de Camioneros de la República Argentina. También tomará la palabra la Dra. Marisel Cides, directora del Centro de Atención de Violencia familia y Género del STMO, y la Lic. Clara Cúccaro, enfermera del Centro de Atención de la Asoc. Mutual “Para Olavarría”.

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias
CONECTAR
CREAR CUENTA