Detuvieron a un penitenciario acusado de abuso sexual agravado | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:44hs
20°
Jueves 18 de Abril 2024 - 18:44hs
Olavarría
20°

Detuvieron a un penitenciario acusado de abuso sexual agravado

Fue en la tarde de este miércoles, en un operativo realizado por la Subcomisaría de Loma Negra y la Comisaría Segunda. La orden fue emanada del Tribunal Oral Criminal N° 1 de Azul. Permanecerá detenido.

En la jornada de este miércoles, un hombre de 48 años fue detenido acusado de abuso sexual agravado, en una orden emitida por el Juez Joaquín Duba, del Tribunal Oral en lo Criminal N° 1 de Azul.

 

El hombre, identificado como Pablo Raúl Izzi, penitenciario, tenía una orden de detención que fue efectivizada por personal de la Subcomisaría de Loma Negra en conjunto con Comisaría Segunda de nuestra ciudad.

 

Izzi fue inmediatamente trasladado y alojado en la dependencia de Loma Negra, donde se realizaron las actuaciones de rigor correspondientes.

 

A su vez, quedó a la espera del otorgamiento de un cupo en una Unidad Carcelaria, que se ratificará en las próximas horas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.