Racing y Pueblo Nuevo tienen rivales para la segunda parte | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
10°

Racing y Pueblo Nuevo tienen rivales para la segunda parte

La Federación de Básquet de Buenos Aires dio a conocer el fixture para la continuidad del Torneo Provincial de Clubes.

Este lunes Pueblo Nuevo y Racing conocieron el camino de la segunda ronda del Torneo Provincial de Clubes.

El "chaira" que ocupa la Zona 1 debutará el 24 de enero frente a Regatas de San Nicolás -el mejor equipo del torneo- en condición de visitante y una semana después recibirá a Sporting.

 

Luego le tocará viajar a Coronel Suárez para enfrentarse a Blanco y Negro y a Sarmiento y a Chivilcoy frente a Colón. De local recibirá a Atenas y a Belgrano.

Por su parte, Pueblo Nuevo integrante de la Zona 2 tendrá su estreno en condición de visitante frente a Sportivo Pilar y posteriormente recibirá a Independiente de Tandil.

 

Los dirigidos por Agustín Bianchi también deberán viajar a Campana para cruzar frente a Club Ciudad, Zárate para cruzar frente a Independiente y Tres Arroyos vs Costa Sud, mientras que será local de Club Social Alejandro Korn y Platense.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.