Domingo 19 de Septiembre 2021 - 13:43hs
12°
Domingo 19 de Septiembre 2021 - 13:43hs
Olavarría
12°

Bomberos trabajó en un departamento de Microcentro

La unidad 7 de Voluntarios acudió tras un llamado en el que vecinos advertían sobre una intensa humareda que salía de un departamento. Lograron controlar la situación rápidamente y no hubo que lamentar daños.

Bomberos Voluntarios se acercaron este martes al mediodía a un departamento ubicado en el primer piso de un edificio de Microcentro.

 

Arribaron al cruce de General Paz y España luego de un llamado que alertaba sobre humo saliendo de la ventana de una vivienda.

 

 

Como los habitantes de la casa no se encontraban, los oficiales trabajaron desde una ventana. Lograron constatar que no había nada prendido fuego y realizaron tareas de prevención.

 

Se quedaron unos minutos en el lugar aguardando el arribo de los inquilinos para poder ingresar y terminar de revisar, por precaución, el resto de la vivienda.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.