Tormentas: Sigue el alerta para el centro bonaerense | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:29hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 8:29hs
Olavarría
12°

Tormentas: Sigue el alerta para el centro bonaerense

Sobre el cierre de esta tarde el Servicio Meteorológico Bonaerense volvió a informar de un alerta que alcanza el centro bonaerense y otras provincias linderas. Anticipan precipitaciones de entre 50 y 100 mm y que las condiciones desmejorarían sobre la noche.

En lo que parece ser una particular tendencia de este cierre de año, el centro bonaerense vuelve a estar en la zona que alcanza un alerta emitido desde el Servicio Meteorológico Nacional.

 

 

La comunicación fue emitida a las 18 de este domingo y da cuenta que “se prevé que en las próximas horas, y especialmente hacia la noche, las condiciones desmejoren y se generalicen a toda la región, esperándose que algunas de estas tormentas puedan ser localmente fuertes, con abundante caída de agua en cortos periodos, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y ráfagas”.

 

 

El alerta por tormentas alcanza también a centro-norte, noroeste y sur de la provincia de Buenos Aires, Centro y sur de Córdoba, La Pampa, Sur de Santa Fe

 

El alerta añade que “se esperan valores de precipitación acumulada de alrededor de 50mm y 100mm en el periodo comprendido entre hoy, y la madrugada del lunes 30, pudiendo ser puntualmente superados, principalmente, en el centro y sur de la provincia de Buenos Aires”.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.