Le revocaron la excarcelación por violencia de género | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:53hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:53hs
Olavarría
18°

Le revocaron la excarcelación por violencia de género

La medida fue dispuesta por la jueza en lo Correccional local, la doctora Cecilia Desiata. Le fue revocada la excarcelación y remitido a una seccional policial de Tapalqué.

En las últimas horas personal de la Sub DDI local hizo efectiva la detención de un hombre de 29 años, cumpliendo con la medida que había sido requerida por la jueza en lo Correccional local, la doctora Cecilia Desiata, quien le revocó el beneficio de excarcelación.

 

El pedido de detención había sido solicitado por la doctora Viviana Beytía, de la UFI N° 10, junto a la Secretaría Especializada en Violencia de Género a cargo de la Dra. Verónica Colombo, teniendo en cuenta nuevas denuncias que radicó la víctima.

 

Según se detalló, la medida había sido requerida tras los sucesivos hechos de violencia de género del acusado en perjuicio de una ex pareja. Una vez tomados los recaudos legales fue trasladado a una sede policial de Tapalqué.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.