Despedida de año de los Trabajadores Municipales | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:03hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:03hs
Olavarría

Despedida de año de los Trabajadores Municipales

 Será con una fiesta de disfraces en el Complejo Recreativo de la Quinta Don Mateo. Habrá pulseras para los trabajadores que hayan adquirido las tarjetas, y además se podrá disfrutar de las nuevas instalaciones.

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría despedirá el año en el complejo recreativo que posee en la quinta Don Mateo este sábado, con una fiesta de música y disfraces. El evento se desarrollará este sábado desde las 21.

 

El gremio reunirá a quienes hayan participado o adquirido una tarjeta para la Fiesta del Día del Municipal. Los titulares, en este sentido, deberán retirar previamente las pulseras para acceder a la quinta, una por cada tarjeta.

 

Con ese número, impreso en la pulsera y está registrado a nombre de un titular, se realizará el sorteo de una motocicleta. Desde el sindicato informaron que la pulsera se retirará este jueves en la oficina gremial del Hospital y el viernes y sábado en el sindicato.

 

Cabe recordar que el complejo Recreativo del Sindicato de los Municipales cuenta con nuevas instalaciones, las que podrán disfrutarse en este encuentro festivo para despedir el año para el que se promete cena, música y alegría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.