El Triatlón Rural Navideño de Azul tuvo presencia olavarriense | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:46hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 6:46hs
Olavarría

El Triatlón Rural Navideño de Azul tuvo presencia olavarriense

El pasado domingo en la vecina localidad de Azul se disputó el tradicional Triatlón Rural Navideño con presencia de deportistas de Olavarría.

Triatletas olavarrienses se presentaron en Azul en el Triatlón Rural Navideño.

Santiago Díaz de Rauch y Mónica Venini de General Alvear fueron los claros ganadores del Triatlon Rural Navideño y en las postas festejó el equipo de Olavarria integrada por Marcos Peñalva junto a Jeremías Urrutia y Diego Martin quienes hicieron el mejor tiempo de la jornada.

 

Cerca de 150 atletas participaron en la octava edición del Triatlón Rural Navideño que tuvo como epicentro a la Pileta y Pista municipales y cerca de 150 atletas fueron de la partida, algunos compitieron individualmente y otros en equipos.

El mejor olavarriense en el triatlón fue Mauricio Olivera que completó el recorrido en 58 minutos y 5 segundos para ser tercero en la general y subirse al podio en los 500 metros de natación, 20 Km. de ciclismo y 5 Km. de pedestrismo.

Además dijeron presente Lucio Ferreyra que fue 18º con 1:04:15, Juan Martín Villemur 23 con 1:05:30, Gastón Mendoza con 1:07:03, Agustín Gutierrez con 1:17:10 y Walter Buchanan con 1:17:30. 

En cuanto a las chicas, Mónica Venini -de general Alvear- se quedó con la prueba en 1:09:20 y la olavarriense Anabella Vigo fue quinta con un tiempo de 1:13:00.

 

En la divisional por equipos, el trío de olavarrienses Marcos Peñalva, Jeremías Urrutia y Diego Martín fueron los más rápidos marcando un tiempo de 51 minutos y 12 segundos. La segunda posta, fue la local integrada por Lautaro Chodini, Fausto Palma y Sebastián Conde con 51m29; y el tercer trío en arribar fue Lendi-Lendi-Recavarren de Olavarría con 58:40.

 

Fuente y foto: Código Aventura

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.