El canotaje “bataraz” despidió un gran año | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:05hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 17:05hs
Olavarría
°

El canotaje “bataraz” despidió un gran año

La Subcomisión de Remo y Canotaje del Club Estudiantes se reunió con deportistas, familias y allegados para realizar la despedida de año.

La familia del canotaje del Club Estudiantes tenía varios motivos para juntarse a celebrar y despedir este gran año.

La actividad tiene cada vez más adeptos, con una escuela de iniciación y gran representación por lo que ubican al Club Estudiantes entre los más fuertes del país, por lo que el pasado domingo se reunieron a despedir el 2019.

El pasado domingo, cuando se realizó el almuerzo de fin de año, todos los palistas se llevaron regalos y se reconoció especialmente a los embajadores internacionales Agustín Vernice, Lucas Díaz Azpiros, Brenda Medina, Bruno Eyler y Lisandro Dietrich.

"Cuando analizamos que dos deportistas olavarrienses estarán en los juegos Olímpicos de Tokio 2020 y ambos salieron de las entrañas de esta sección del club, la emoción nos supera" mencionó uno de los referentes de la subcomisión.

Fuente: Prensa CAE

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.