Pueblo Nuevo y Racing en distintas zonas en la continuidad del Provincial | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:47hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:47hs
Olavarría
°

Pueblo Nuevo y Racing en distintas zonas en la continuidad del Provincial

Los dos equipos olavarrienses lograron acceder a la siguiente instancia y desde la Federación de Básquet de Buenos Aires dieron a conocer las dos zonas que le darán continuidad al Torneo Provincial de Clubes.

Pueblo Nuevo y Racing terminaron su participación en la Zona Sur del Torneo Provincial del Clubes y mientras disfrutan el receso, conocieron sus próximos rivales.

Los elencos olavarrienses no compartirán zona en la siguiente instancia que serán de ocho equipos mezclando las Zonas Norte y Sur con los mejores 16 clasificados -quedó eliminado Deportivo San Vicente- y dará comienzo el 24 de enero.

 

En el Grupo A se ubicará el “chaira” (que sigue trabajando para conseguir un pivot luego de la salida de Raggi) junto con Regatas -el mejor clasificado de todos los equipos-, Atenas, Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Belgrano, Deportivo Colón y Sporting de Mar del Plata.

Pueblo Nuevo por su parte se ubicará en el Grupo B junto con Independiente de Tandil, Sportivo Pilar, Platense, Independiente de Zárate, Club Social, Costa Sud, y Club Ciudad de Campana.

 

Mientras se aguarda el fixture de la competencia se supo que jugarán todos contra todos a una sola rueda terminando esta instancia a fines del mes de febrero. Terminada esta fase quedarán ambas Zonas ordenadas del 1º al 8º, debiendo jugar la Reclasificación los equipos ubicados del tercer al sexto lugar.

Posteriormente y en la instancia final, serán Play-Off y Final Four para conocer al nuevo ascendido al Torneo Federal.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.