Inauguraron un monolito en el barrio Hábitat | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:42hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 20:42hs
Olavarría
°

Inauguraron un monolito en el barrio Hábitat

El acto se llevó a cabo días atrás, en homenaje al 30º aniversario de la construcción de 30 viviendas. Del evento participaron funcionarios municipales.

Días atrás se llevó a cabo un acto de inauguración de un monolito en el barrio Hábitat. Tuvo como objetivo homenajear el 30º aniversario de la construcción de 30 viviendas, a través de un Proyecto Ecuménico entre las Confesiones Cristianas (Evangélicas y Católicas).

 

El objetivo fue promover el amor y el servicio a través de la ayuda comunitaria de 30 familias que se encontraban con necesidades habitacionales, mediante la fe cristiana como un estilo de vida.

 

Uno de los referentes que inició el proyecto en el año 1989 fue Jorge Videla, quien participó en el acto de conmemorativo y quien además llevó a cabo la gestión del monolito ante la Municipalidad del Partido de Olavarría, mediante la Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas.

 

El mismo representa el esfuerzo y compromiso de cada uno de los vecinos, que brindó su contribución, en pos de acciones solidarias tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos.

 

En representación del Municipio, participaron el subsecretario de Gobierno Emilio Vitale y la directora de Relaciones con la Comunidad Laura Sequeira, junto a vecinos que aportaron su trabajo y experiencia de vida, profesores y estudiantes de la Facultad de Ciencias Sociales.

 

Por último, Jorge Videla destacó la labor de Fray Ángel Franzoni, por quien puso la mención en la placa y dedicó la siguiente frase: “Todo lo puedo en Cristo, que nos fortalece”.  

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.