Saladillo: retiraron ambulancia “atrapada” dentro del Hospital | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:37hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 14:37hs
Olavarría
°

Saladillo: retiraron ambulancia “atrapada” dentro del Hospital

Fue sacada “sin necesidad de romper el vehículo ni el edificio del Hospital” indicó un funcionario a medios locales. El hecho había generado un revuelo semanas atrás, cuando se viralizaron imágenes de la unidad que había quedado en el nosocomio antes de iniciar una obra y nadie movió.

Alvear Ya

Hace algunas semanas, se viralizaron imágenes que mostraban a una ambulancia “atrapada” en una obra de ampliación del Hospital de Saladillo.

 

El hecho despertó fuerte polémica dado que se creía que el vehículo no podría ser retirado del lugar sin ser desarmado, aunque desde la comuna habían advertido que podía ser retirada sin inconvenientes. 

 

La ambulancia pudo ser retirada del Hospital Dr. Posadas “sin la necesidad de romper el vehículo ni el edificio” indicó el Director de mantenimiento del parque vial, Norberto Larroca a CN Saladillo.

“Desinflamos las cubiertas, pasamos y las volvimos a inflar. Fue un trámite de 10 minutos” dijo.

 

La ambulancia, ya en desuso, fue derivada a un corralón dado que estaba para desguace

 

Fuentes: CN Saladillo y Alvear Ya.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.