Las promocionales coronaron a sus campeones | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:27hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:27hs
Olavarría
10°

Las promocionales coronaron a sus campeones

Óscar Fornes y Manuel Serra fueron los grandes protagonistas de la noche, recibieron su merecido reconocimiento, y festejaron con su gente. Menciones especiales, distinciones y un gran lunch para agasajar a todos los integrantes de APPS. Galería de imágenes.

 

En el salón Rivadavia del Municipio de Olavarría se realizó en la noche del viernes la premiación para los protagonistas 2019 de las categorías de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste.

 

 

Desde el último rankeado hasta llegar al cuarto puesto, los encargados de conducir la ceremonia, Eduardo Gallo y Rubén Lorenzo, integrantes del equipo Puesta a Punto, fueron llamando a cada uno, dejando el podio de cada categoría para el final de la noche.

 

En el medio se reconoció a clubes, directivos y colaboradores, y tres menciones muy especiales que son un clásico de cada temporada. El auto mejor presentado, que en la Promocional quedó en poder del piloto de Tapalqué, Leonardo Sánchez, y en la Monomarca 1100 para el joven Joel Pianzola, que en ambos casos se destacaron por la estética de sus autos.

 

 

El premio caballerosidad deportiva fue para Ariel Eyherart en la Promocional, mientras que en la Monomarca fue para Ramiro Elisiri. Cada categoría tuvo su protagonista revelación de la temporada, y Nicolás Benito se llevó el premio en la Promo, mientras que Agustín Bruno fue el destacado de la Monomarca.

 

Después del lunch, los conductores volvieron a llamar la atención de los presentes para mencionar a los integrantes del podio 2019. Todo para Chillar en la Promo, con Cesar González, Manuel Mentasty y el Bicampeón, Manuel Serra. Los tres recibieron las grandes copas y el ruidoso aplauso de todos los presentes.

 

Por último, la Monomarca también coronó a sus tres favoritos, Nicolás Rojas, Emanuel Bibiloni y el gran campeón Óscar Fornes, que recibió la copa cubierto en serpentinas que le arrojó toda su hinchada.

 

Con el corte de la torta, realizado por los campeones, APPS selló un año magnífico, sobre todo en el segundo semestre donde los parques de ambas categorías crecieron y prometen continuar haciéndolo en el 2020.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.